NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Mujer arranca el dedo de un policía en Guatemala al resistirse al arresto

Una mujer bajo efectos de bebidas embriagantes, le arrancó de una sola mordida el dedo de un agente de la Policía Nacional Civil de Guatemala.

Una mujer bajo efectos de bebidas embriagantes, le arrancó de una sola mordida el dedo de un agente de la Policía Nacional Civil de Guatemala.

Autoridades del vecino país informaron que el agente de la PNC quería rescatar a una menor de 4 meses de nacida a quien la mujer estaba estrangulando.

Según informes de medios locales, el infortunado agente policial había intentado ayudar a la mujer a no asfixiar accidentalmente a una bebe.

Esta se encontraba tirada y con la pequeña debajo de ella, lo que causó alarma en el funcionario público.

Pero por la fuerte intoxicación alcohólica, la reacción de la mujer fue con furia mordiendo en la mano al policía, la fuerza fue tal que le cercenó un dedo, por lo que se le detuvó.

LEA MÁS: ARENA, FMLN y VAMOS negaron sus votos para aprobar el Estado de Emergencia

Mientras tanto, la menor que resultó ser  hija de la mujer y fue puesta a disposición del juez de turno de la localidad.

El inusual caso, ocurrió en el barrio de Santa Ana, en el municipio de San Cristobal de Verapaz, Guatemala, cuando la policía recibió el aviso de una mujer que se encontraba tirada e inmóvil y acudieron a constatar el reporte.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba