PORTADASEGURIDAD

Muere surfista Katherine Díaz, al ser impactada por un rayo en playa El Tunco

La joven atleta del surf Katherine Díaz Hernández, murió la tarde de este viernes luego de ser impactada en su cuerpo por un rayo, cuando presuntamente salía a la playa y una tormenta eléctrica se desplazaba en la franja costera.

Ultimas hipótesis señalan que Díaz recién concluía una jornada de práctica de surf en la playa El Tunco, trascendió que el impacto eléctrico fue fulminante y que al ser atendida por vecinos se confirmó que ya no mostraba signos vitales.

La tragedia habría ocurrido cerca de las 5:00 de la tarde cuando una línea de tormentas eléctrica afectaban el centro, sur y oriente del país.

Cabe destacar que el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, expresó su solidaridad hacia la familia de la deportista, reconocidos por su pasión por el surf y el desarrollo de El Tunco:

«Recién me entero del fallecimiento de la surfista salvadoreña Katherine Díaz. Lamento mucho esta muerte y me uno al dolor que embarga a su familia. Un abrazo solidario».

Te puede interesar: Así simuló el préstamo la “Tía Bubu” para encubrir a su hijo Diego Funes

Además de atleta Díaz era una reconocida chef en El Tunco que desde el año pasado había iniciado su propio negocio culinario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba