NACIONALESPORTADA

MOP realiza estudio de transporte masivo para el Área Metropolitana de San Salvador

El problema de movilidad vial en el área metropolitana de San Salvador, siempre ha sido un dolor de cabeza para los gobiernos, y nunca han dado una respuesta integral a la problemática, razón por la cual, el gobierno del Presidente Nayib Bukele busca terminar con esta problemática.

El Ministro de Obras Públicas (MOP), Romeo Herrera, informa que realizan un estudio de transporte masivo para el Área Metropolitana de San Salvador.

«Estamos realizando un estudio de transporte masivo para el Área Metropolitana de San Salvador para dar una solución a los salvadoreños», detalló el titular del MOP.

El ministro dijo que están actualizando la información para determinar cuantas personas se están movilizando actualmente en el área Metropolitana.

«Con esto podremos determinar variables y ver cuántas personas se están moviendo; estamos actualizando información», acotó Herrera.

El problema de movilidad vial en el área metropolitana de San Salvador, siempre ha sido un dolor de cabeza para los gobiernos, y nunca han dado una respuesta integral a la problemática. Razón por la cual, el gobierno del Presidente Nayib Bukele busca terminar con esta problemática.

Te puede interesar: Lorena Peña tilda de imperialista al Presidente Bukele por hablar inglés

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba