POLÍTICAPORTADA

MOP entrega calle pavimentada a habitantes de cantón Amapalita, La Unión

Con una inversión de 262 mil dólares, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOP), entregó la pavimentación de 2.4 kilómetros de calle a los habitantes del cantón Amapalita, de La Unión.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, realizó la entrega de la calle principal pavimentada en el cantón Amapalita, en La Unión.

Durante el acto, estuvieron presentes también la gobernadora de La Unión, Victoria Gutiérrez; y el alcalde del municipio de La Unión, Oscar Parada. De acuerdo con las autoridades, esta obra beneficiará a más de 600 familias del cantón en alrededor de 14 comunidades.

«Llevamos un 95 % de avance del proyecto, digo 95 % porque vamos a construir (también) las cunetas para que no se dañe (la calle) cuando llueva», explicó por su parte el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

De igual manera explicó que, a través de Fovial se va a construir el sistema de drenajes para concluir este proyecto y pronto se hará la señalización de la calle también.

«Con una inversión de un poco más de $262 mil se pudo hacer el proyecto, hemos ejecutado la obra de pavimentación de 2.4 kilómetros», explicó el funcionario.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.