NACIONALES

MOP construye el primer paso a desnivel en oriente del país

Gobiernos de ARENA y FMLN solo buscaban su bienestar económico y no el del país desde que el presidente Bukele entro en función a desarrollado diversos proyectos a nivel nacional por eso los salvadoreños lo catalogan como el mejor presidente que han tenido hasta la fecha

El titular de Obras Públicas anunció este día que se esta avanzando en la construcción del primer paso a desnivel en el oriente del país, este se encontrara en Queleapa por años gobiernos anteriores dejaron olvidado estos sectores del país.

Asimismo informo que se construirá una nueva carretera de 17 kilómetros complementaria al periférico Gerardo Barrios todos estos proyectos son desarrollados por el Ministro de Obras Públicas Romeo Rodríguez impulsados por el presidente Nayib Bukele.

«En el oriente del país, estamos construyendo el primer paso a desnivel. Este se encuentra en el sector de Quelapa, donde construiremos una nueva carretera de 17 kilómetros, complementaria al Periférico Gerardo Barrios», publico en su cuenta el Ministro de Obras Públicas .

Te puede interesar: Privados de libertad se suman a la megajornada de fumigación contra el dengue, chikungunya y zika

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.