NACIONALES

MOP anuncia construcción de bypass hacia Ruta de las Flores y paso a desnivel en carretera a Acajutla

También se reconstruirá la calle principal de Sonsonate, a la que se le incluirá una ciclovía; la construcción de un puente en Sonzacate; un retorno en Nahulingo, para mayor flujo vehicular y la pavimentación de la calle Loma del Muerto

El Gobierno construirá este año un bypass en la periferia del municipio de Sonsonate hacia la Ruta de Las Flores y la calle que conecta con Santa Ana, conocida como «Los Naranjos» para disminuir el tráfico en el centro de la ciudad.

También se construirá un paso a desnivel a la altura del kilómetro 5 de la carretera que de Sonsonate conduce hacia el Puerto de Acajutla.

Así lo dio a conocer ayer el titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez Herrera, durante la inauguración del puente sobre el río Ceniza, en la jurisdicción de Nahuizalco.

«En el 2022 vamos a seguir cambiando la vida de la población, además de este proyecto, trabajamos en el diseño de ingeniería de otro, con una inversión de cerca de $15 millones para construir un bypass, en mayo nos entregarán el diseño de ingeniería y luego vamos a sacar a licitación la construcción», dijo el funcionario.

Te puede interesar: Ministro Romeo Rodríguez inaugura moderno puente sobre río Ceniza en Sonsonate

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.