NACIONALESPOLÍTICA

Ministro Rolando Castro: Hago un llamado al Grupo Dutriz, que no siga mintiendo ante el pueblo salvadoreño

El Grupo Dutríz a través de su medio LPG, buscan manipular la opinión publica, victimizándose y acusándole falsamente de persecución

Esta noche, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, reaccionó al editorial de La Prensa Gráfica (LPG) donde acusa a Castro de intimidación y de coartar la libertad de expresión, luego que el funcionario realizara una inspección al medio, con base a denuncias de sus mismos empleados, al no pagar en tiempo el aguinaldo correspondiente al año recién pasado.

«Hago un llamado al grupo Dutriz, que no siga mintiendo ante el pueblo salvadoreño. No intimido, menos aún limito la libertad de prensa, es mi papel legal garantizar el derecho de los trabajadores, ustedes deben pagar completo el aguinaldo a sus trabajadores», dijo el funcionario.

El titular de Trabajo pidió a LPG: «No violenten los derechos genuinos de sus trabajadores y luego buscan manipular diciendo que son víctima de una intimidación periodística, nada tiene que ver una cosa con la otra, sigan escribiendo todo lo que quieran pero paguen el aguinaldo en base a la ley a sus trabajadores», dijo el ministro.

Te puede interesar:Diputada de Vamos y Lady Drag buscan prohibir la reelección presidencial

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.