NACIONALESPOLÍTICAPORTADA
Tendencia

Ministro de Trabajo interpone aviso penal contra alcalde de Santa Tecla

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, este día interpuso aviso penal contra alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson y su Concejo Municipal, por apropiación de cuotas laborales, tipificado y sancionado en el artículo 245 del Código Penal, en perjuicio de empleados de la municipalidad quienes se han visto afectados por la medida.

«Este día interpuse aviso penal contra alcalde de Santa Tecla y Concejo Municipal, por los delitos, actos arbitrarios y desobediencia bajo la modalidad de delito continuado, esperando Sr. Fiscal Raúl Melara y FGR actúen de inmediato, la justicia debe prevalecer sea quien sea.» Enfatizó el Ministro.

Asimismo añadió que está cumpliendo con lo que todo funcionario debe hacer, cumplir y hacer cumplir la ley y recalcó que ahora está en manos del Fiscal General, Raúl Melara, proceder.

«Estoy cumpliendo con lo que todo funcionario debe hacer, cumplir y hacer cumplír la ley, ahora está en manos del Sr Fiscal Raúl Melara, quien tengo la confianza actuará de inmediato y espero no estar equivocado, FGR por el bien de la certeza jurídica salvadoreña».

Botón volver arriba