NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Ministro de Seguridad y director de la PNC entregan más de 3,000 uniformes a agentes policiales

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas y el director de la Policía Nacional Civil, Comisionado, Mauricio Arriaza Chicas, entregaron a elementos destacados en la Delegación Soyapango un total de 3,300 uniformes y 1,100 pares de botas, esto como parte del plan anual de dotación de indumentaria, para elementos de la corporación.

Las etapas de entrega se realizaran de acuerdo a un programa a ejecutar que ha iniciado este mes de junio y que se extenderá hasta noviembre 2020.

De acuerdo al Ministro Rivas, será un proceso gradual que permitirá dotar de tres uniformes a todos los elementos desplegados a nivel nacional. Informó que se cuenta con 7 mil pares de botas y 21 mil uniformes para ser distribuidos en una primera fase, al tiempo que se completan las compras que ya fueron adjudicadas.

“Esto reafirma el compromiso de la administración de Presidente, Nayib Bukele, con los elementos de la corporación”, dijo el titular de Seguridad, quién anunció además el desembolso del bono trimestral para todos los agentes de la Policía Nacional Civil.

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba