Ministro de Seguridad: «Lo hemos dicho antes, no podrán escapar del brazo de la justicia»
Las declaraciones del funcionario fueron dadas tras las recientes capturas de pandilleros salvadoreños a escala nacional y en el extranjero.

Tras la captura de un pandillero de la 18 en Guatemala y las últimas detenciones reportadas a escala nacional, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, reiteró el compromiso del Gobierno por llevar tras las rejas a todos los mareros sin importar donde se escondan.
«Lo hemos dicho antes, no podrán escapar del brazo de la justicia. Sepan que, como Estado salvadoreño, estamos en un constante trabajo con las autoridades de seguridad de Guatemala, como resultado tenemos la captura de otro cobarde homicida miembro de la pandilla 18 sureños», informó el funcionario en su cuenta de Twitter.
Villatoro informó que Alexander David Guillén Rivas, alias Bestia, un homeboy con la función de gatillero, fue capturado el pasado domingo en el país vecino. «Este criminal portaba tatuajes alusivos a la pandilla en diferentes partes de su cuerpo, incluso en el rostro, esta Guerra Contra Pandillas sigue hasta capturar al último terrorista», señaló Villatoro.
LEA TAMBIÉN: FGR giró orden de captura en Santa Tecla







