POLÍTICASEGURIDAD

Ministro de Seguridad intensifica lucha frontal contra pandillas

Villatoro asumió como Ministro de Seguridad el pasado 26 de marzo y aseguró que bajo su gestión no se tolerarán crímenes de sangre contra mujeres y menores.

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, reafirmó a través de redes sociales su compromiso en la lucha frontal de Estado contra estructuras terroristas.

La lucha frontal contra estructuras terroristas es un eje fundamental del #PlanControlTerritorial. Aseguró Villatoro, al mismo tiempo que informó sobre la captura en flagrancia de Luis Alonso Zelada Ramírez, miembro activo de pandillas. Al detenido se le incautó un fusil M16-A2.

El presidente de la República, Nayib Bukele, nombró el pasado viernes 26 de marzo a Gustavo Villatoro como nuevo ministro de Justicia y Seguridad Pública, quien hasta la fecha se había desempeñado al frente de la Superintendencia del Sistema Financiero.

El presidente dijo que el mundo se encuentra evolucionando, y que, gracias a la reducción de homicidios en el país, ahora es necesario concentrarse en realizar la investigación respectiva de cada caso.

Noticia relacionada: Gobierno del presidente Bukele garantiza bloqueo de señal telefónica en cárceles

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.