POLÍTICASEGURIDAD

Ministro de Seguridad intensifica lucha frontal contra pandillas

Villatoro asumió como Ministro de Seguridad el pasado 26 de marzo y aseguró que bajo su gestión no se tolerarán crímenes de sangre contra mujeres y menores.

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, reafirmó a través de redes sociales su compromiso en la lucha frontal de Estado contra estructuras terroristas.

La lucha frontal contra estructuras terroristas es un eje fundamental del #PlanControlTerritorial. Aseguró Villatoro, al mismo tiempo que informó sobre la captura en flagrancia de Luis Alonso Zelada Ramírez, miembro activo de pandillas. Al detenido se le incautó un fusil M16-A2.

El presidente de la República, Nayib Bukele, nombró el pasado viernes 26 de marzo a Gustavo Villatoro como nuevo ministro de Justicia y Seguridad Pública, quien hasta la fecha se había desempeñado al frente de la Superintendencia del Sistema Financiero.

El presidente dijo que el mundo se encuentra evolucionando, y que, gracias a la reducción de homicidios en el país, ahora es necesario concentrarse en realizar la investigación respectiva de cada caso.

Noticia relacionada: Gobierno del presidente Bukele garantiza bloqueo de señal telefónica en cárceles

Botón volver arriba