POLÍTICAPORTADASALUD

Ministro de Salud: «Todas las personas que residen en el país han sido incluidas en el Plan de Vacunación anti-COVID-19»

El Ministro Alabi aseguró que el país ya tiene 7 millones de vacunas aseguradas para inmunizar a la población y evitar más muertes a causa de la enfermedad.

El Ministro de Salud, Francisco Alabi, recalcó que todas las personas que viven en El Salvador están agregadas a las listas del Plan de Vacunación contra el coronavirus, sin excepción alguna.

“Todas las personas que residen en el país han sido incluidas en el Plan de Vacunación anti-COVID19, incluyendo extranjeros residentes temporales y permanentes”, expresó en una entrevista matutina.

Asimismo aseguró que el país ya tiene 7 millones de vacunas aseguradas para inmunizar a la población y evitar más muertes a causa de la enfermedad.

«No estamos haciendo diferencia entre si una persona recibe atención pública o privada», remarcó el ministro de Salud, Francisco Alabi.

Asimismo, garantizó el acceso a toda la población a la vacuna contra el COVID-19.

ADEMÁS: Presidente Bukele anuncia inauguración de Mega Centro de Vacunación contra COVID-19 en El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.