NACIONALESPORTADA

Ministro de Obras Públicas supervisa inicio de construcción de puente sobre río Sensunapán

Las autoridades informaron que este proyecto mejorará la conectividad vial entre los municipios de Sonsonate y Sonzacate.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, supervisó este sábado el inicio de la construcción de un nuevo puente ubicado sobre el río Sensunapán, en Sonsonate.

Las autoridades informaron que una de las primeras tareas que se realiza es la remoción de la anterior estructura que permitía el paso vehicular en esta zona que limita con el municipio de Sonzacate.

«Todas las familias de Sonzacate y Sonsonate habían pedido durante años que se construyera un nuevo puente sobre el río Sensunapán, porque el antiguo era a un carril y no tenía accesos peatonales», explicó el ministro Herrera.

Explicaron que el anterior puente solo permitía la circulación de un vehículo porque el espacio lo impedía, y que, de igual manera, no había un espacio peatonal seguro.

«Esto representaba un riesgo para todas las personas que pasaban este sector. De hecho, se hacía tráfico porque en ambos extremos la calle era de dos carriles, uno por sentido. Y en el puente pasaba a ser uno solo», agregó el funcionario.

Lea También: Pandilleros de la MS13 que intentaron huir del régimen de excepción son capturados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba