NACIONALESPORTADA

Ministro de Obras Públicas entrega construcción de protección a familias de la comunidad Darío González, en barrio San Jacinto

"Para nosotros es un día importante porque vamos a entregar una obra que las familias habían pedido."explicó el titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, entregó una obra de protección a las familias de la comunidad Darío González, en el barrio San Jacinto, en San Salvador.

«Para nosotros es un día importante porque vamos a entregar una obra que las familias habían pedido. Lamentablemente una parte del terreno se perdió, estamos apoyando, con el Ministerio de Vivienda a las familias afectadas», explicó el titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Cabe mencionar que las lluvias provocadas por las tormentas Amanda, en mayo 2020, afectaron la comunidad Darío González, en San Jacinto, generando una cárcava que provocó el colapso de las tuberías de aguas lluvias, ocasionando un derrumbe de un muro de contención.

«Hicimos todas las obras necesarias para salvaguardar la vida de las personas. Actuamos de manera inmediata. Con esto estamos reafirmando el compromiso que tenemos, desde el Gobierno del presidente Nayib Bukele, para salvaguardar la vida de las familias, así como lo estamos haciendo con la pandemia, destacó Romeo Rodríguez Herrera», expresó Rodríguez Herrera.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba