PORTADASEGURIDAD

Ministro de Obras Públicas ayudará a familias afectadas por lluvias de la colonia Santa Lucia, Ilopango

Las fuertes lluvias ocurridas durante la noche del miércoles han causado inundaciones en varios puntos de San Salvador. Uno de los sectores más afectados es la colonia Santa Lucía, en Ilopango, donde las calles han quedado bloqueadas por las correntadas.

En redes sociales circuló un vídeo de una familia donde la fuerza del agua se filtra por la puerta de entrada ante la impotencia de sus ocupantes y llevándose al paso muebles y enseres del hogar.

Tras las inundaciones que sufrieron esta madrugada varios habitantes de la colonia Santa Lucia, Ilopango, el Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, se apersonó inmediatamente a las zonas para indicarles a los afectados que las obras pertinentes iniciarán este jueves.

El ministro explicó a los afectados, que, desde las primeras horas de este jueves, las cuadrillas trabajarán en reconstrucción y de igual manera limpiarán las áreas afectadas por las fuertes lluvias

“Hoy, traeremos cuadrillas para reconstruir y limpiar las áreas afectadas. Luego, haremos una reorientación de la descarga de agua hacia un sector donde no haya viviendas. Para evitar hacer lo que se realizó en el pasado: llevar el problema a otra comunidad”

Romeo Herrera, Ministro de Obras Públicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba