NACIONALESPORTADA

Ministro de la Defensa visita cerco de seguridad en Chalatenango Sur

El Ministro de la Defensa Nacional, Vicealmirante René Francis Merino Monroy, tuvo un acercamiento con los habitantes de las comunidades de Guarjila, San Antonio Los Ranchos y Potonico en el municipio de Chalatenango Sur.

“Yo sinceramente lo admiro porque, ¿cuándo una personalidad de este rango ha venido a andar aquí demostrando con hechos? Todo eso nos inspira para pensar que tenemos un buen Gobierno”, afirmó Celestino Menjívar habitante de Potonico y quien dice por muchos años se vio afectado por los grupos terroristas que delinquían en el país.

La visita del funcionario también tenía como objetivo verificar el trabajo que desarrollan los   militares que trabajan en acciones preventivas para el bienestar de la población.

“Para nosotros es una dicha de tenerlo aquí por qué muchos lo admiramos a él por el liderazgo que tiene y por ver siempre por la seguridad de todo El Salvador y agradecerle por que han venido”, mencionó Aracely Méndez, quien reside en el distrito de Potonico.

Por su parte, Ramón Orellana, quien también reside en Chalatenango Sur, dijo: “me siento feliz porque nos están cuidando, como dice el dicho que el que nada debe, nada teme, entonces nosotros estamos tranquilos viendo que las autoridades nos están cuidando”.

Los habitantes de estos distritos del municipio Chalatenango Sur recibieron muy entusiasmados al Ministro Merino Monroy, quienes a la vez aprovecharon el momento para tomarse fotografías con el titular de la Defensa Nacional.

Lea También: Ubican a sujeto con varias cantidades de droga en Antiguo Cuscatlán

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba