ECONOMÍAPOLÍTICA

Ministro de Hacienda: «Decir que el futuro económico es aterrador es propio de la oposición»

"Sí yo les hago caso a ellos (ARENA y FMLN) al final vamos a tener el mismo país que teníamos. Creo que nosotros debemos construir una nueva historia", dijo el funcionario.

Esta mañana en una entrevista televisiva el Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, abordó la temática sobre el balance económico y fiscal del país a 3 años de administración del actual gobierno y respondía algunas interrogantes sobre el futuro económico del país.

«Decir que el futuro económico es aterrador es propio de la oposición», aseguró el ministro Zelaya, haciendo énfasis a que todas las opiniones negativas sobre la economía vienen de analistas y economistas que son de oposición o tienen vínculos con ellos.

Lea también: Carlos Acevedo: Si el Gobierno no hubiera impulsado el subsidio la gasolina estaría costando $6 o más

Además explicó que el Gobierno tiene un compromiso con toda la población salvadoreña de hacer de este país uno mucho mejor mediante la inversión en las diferentes áreas como la de educación, salud, seguridad y turismo.

Por lo que explicó como la inversión en las diferentes aristas tienen un efecto en la economía nacional, mencionando el impacto que se está percibiendo a causa del combate a la delincuencia. «Creo que es evidente el efecto impacto económico que ha tenido la guerra contra las pandillas a favor de nuestra población evidentemente», afirmó el ministro Zelaya.

Es evidente que el esfuerzo que está haciendo el Gobierno de Nayib Bukele en conjunto con su Gabinete están siendo de mucho provecho para toda la población salvadoreña. «Sí yo les hago caso a ellos (ARENA y FMLN) al final vamos a tener el mismo país que teníamos. Creo que nosotros debemos construir una nueva historia», dijo el funcionario.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba