POLÍTICAPORTADA

Ministro Castro publica video de Muyshondt entregando dinero a pandillas

“Este es un video donde se muestra a Neto Muyshondt entregando dinero a las pandillas, la Sra. jueza Violeta Edelmira Orellana del juzgado Segundo de Instrucción le permite a este delincuente disfrute hasta viajes de placer al extranjero”, denunció el Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, cuestionó a la jueza Segunda de Instrucción de San Salvador, Violeta Edelmira Orellana, por no imponer restricciones de viaje al exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, quien está siendo procesado judicialmente por negociar con pandillas.

A través de Twitter, el ministro Castro publicó un video donde se observa al exalcalde Muyshondt con dinero en efectivo, el cual sería entregado a las pandillas.

“Este es un video donde se muestra a Neto Muyshondt entregando dinero a las pandillas, la Sra. jueza Violeta Edelmira Orellana del juzgado Segundo de Instrucción le permite a este delincuente disfrute hasta viajes de placer al extranjero”, denunció el ministro Castro.

“Antes con el argumento de ser funcionario público; hoy la Sra jueza no sabemos qué inventará para seguir permitiendo este libertinaje delincuencial, esto es lo que CONDENAMOS y vamos a cambiar en nuestro país”, agregó Castro.

El pasado miércoles, el ex alcalde de San Salvador fue captado saliendo apresuradamente del país.

La salida de Muyshondt fue confirmada por el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, durante una entrevista televisiva.

Con esto, Muyshondt intenta seguir los pasos de Norman Quijano, quien escapó del país para no responder penalmente por su negociación con pandillas.

“La aplicación de justicia selectiva y evidenciar como algunos tribunales siguen dando privilegios a los ‘mismos de siempre’ a los que han saqueado el país, a los que han robado el erario público, ya hay procesos contra jueces que se están ventilando en el Dpto. De investigación judicial. Creo debemos observar a la jueza si hace su trabajo profesional o no”, sostuvo el ministro Castro.

Te puede interesar: Detienen a exdiputado de ARENA, «Chato» Vargas, por conducir en estado de ebriedad y provocar accidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba