NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Ministra de Vivienda, Michelle Sol, recibe vacuna contra COVID-19

Michelle Sol recordó que luego de contraer la COVID-19, permaneció aislada durante mucho tiempo para poder proteger a sus seres queridos.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, acudió este lunes 31 de mayo al Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador para colocarse su vacuna contra la COVID-19, e iniciar de esta forma su proceso de inmunización ante el virus.

La funcionaria siguió cada uno de los pasos indicados para la colocación de la dosis; además saludó a los salvadoreños que se acercaron este lunes también para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

«Este día por fin me tocó mi primera dosis de vacuna, han sido sentimientos encontrados, me ha tocado vivir la enfermedad, salí positiva hace un año» a coronavirus, relató la ministra luego de aplicarse la vacuna.

Michelle Sol recordó que luego de contraer la COVID-19, permaneció aislada durante mucho tiempo para poder proteger a sus seres queridos.

Relató que, posterior a su contagio, toda su familia también contrajo la enfermedad: «Después que me dio COVID-19, le dio a toda mi familia. Fue un momento bien difícil cuando mi hija de 8 años salió positiva», dijo.

Luego de recibir la primera dosis, se le agendó una cita para su siguiente vacuna; la ministra agradeció al personal del Megacentro de Vacunación: «Estar ahora aquí esta mañana y ver este Megacentro de Vacunación. Me siento feliz de ser salvadoreña».

Te puede interesar: Fracasa convocatoria para protestar contra el presidente Nayib Bukele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba