La ministra de Vivienda y Presidenta de FONAVIPO, Michelle Sol, compartió la noche de este miércoles, un conmovedor vídeo en sus redes sociales, tras salir de un centro de contención donde guardaba cuarentena desde el pasado 15 de marzo.
«Quiero compartirles la alegría de volver a casa. Estoy agradecida con Dios porque me ha permitido estar sana, ahora a guardar cuarentena pero en mi hogar, con mi familia. Gracias a mis amigos y a mi familia quienes me apoyaron en esta etapa y cuidaron de mi hija.» Publicó la funcionaria.
La Ministra se encontraba en México realizando labores de su función, y a su regresó se encontró con las medidas de restricción migratoria.
Sin distinción alguna la Ministra mostró el ejemplo como funcionaria y cumplió el proceso de restricción migratoria girada por el Ejecutivo cuando en su momento el Presidente Nayib Bukele ordenó que todo salvadoreño que ingresara al país por cualquier vía debía entrar a cuarentena por prevención del COVID-19 en un centro de contención, medida que no tenía ninguna excepción y que fue aplicada por igual a funcionarios de Gobierno.
Finalmente, la funcionaria recordó que a pesar de las críticas de detractores del gobierno por las medidas de prevención, la cuarentena es necesaria por el bienestar y la salud de las familias salvadoreñas.
«Sé que no se puede quedar bien con todos, unos critican pero hay miles que como yo agradecemos porque se trata del bienestar de nuestra familia.» Mencionó la Ministra.