NACIONALESPORTADA

Ministra de Educación anunciará en los próximos días la logística para entregar computadoras a estudiantes

La Ministra de Educación, Carla Hananía, informó que en los próximos días anunciará la logística para la entrega de computadoras a los estudiantes del sistema educativo público. Por lo que invitó a los padres de familia a que matriculen a sus hijos, ya que será un requisito para la entrega.

«Próximamente, anunciaremos la logística de entrega de computadoras para los estudiantes del sistema educativo público. Para ello, invito a los padres de familia a que matriculen a sus hijos, porque será un requisito para que sean beneficiados con esta herramienta tecnológica», informó la titular de la Cartera.

Te puede interesar: Gobierno cumple promesa al depositar $100 de aumento a docentes

Esto ante el anuncio de que los docentes del sector público recibieron el aumento de $100 anunciado durante 2020. La funcionaria explicó que el incentivo es adicional a los $100 y $60 que recibían los docentes y administrativos el año pasado.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.