ENTREVISTASPORTADA

Ministra de Economía: «La Asamblea sigue estancando los fondos que el Gobierno ha gestionado para las mipymes»

La Ministra de Economía, María Luisa Hayem, a través de una entrevista televisiva en TVO Canal 23, manifestó que los diputados de la Asamblea Legislativa siguen estancando los fondos que el Gobierno ha gestionado para las mipymes, lo que está afectando en gran manera a la recuperación de este sector.

«Desafortunadamente estos fondos siguen sin aprobarse en la Asamblea. Por más que le damos la vuelta técnica (en explicaciones), no hay justificación (de que no se les dé aprobación)». expresó la funcionaria.

Asimismo, exhortó a los diputados para que se pongan en los zapatos de los microempresarios y aprueben los fondos del fideicomiso.

«A la Asamblea Legislativa reiterarle lo que hemos dicho por meses en nombre de las empresas: Pongámonos en los zapatos de los microempresarios que han sufrido por décadas y ahora enfrentan uno de sus peores momentos”, solicitó la Ministra.

El Gobierno ha solicitado a los diputados la aprobación de un fideicomiso de $600 millones para apoyar económicamente a las MIPYMES del país, quienes se han visto golpeadas tras la crisis provocada por la pandemia del COVID19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba