Este Lunes la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, junto al presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, firmaron un importante convenio destinado a mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas.
Con este convenio se pretende garantizar un hogar integral, con agua potable, en diversos proyectos habitacionales que forman parte del Programa de Reasentamiento, que es impulsado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
El agua como la vivienda son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas, este trabajo articulado permitirá la creación de proyectos sostenibles y resilientes con el medioambiente.
La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, resaltó la importancia de esta colaboración interinstitucional como un paso firme hacia el bienestar de las familias salvadoreñas y resaltó el compromiso del Gobierno en mejorar las condiciones de vida de la población.
Por su parte, Titular de ANDA, Rubén Alemán, destacó la necesidad de brindar servicios de agua de calidad en las nuevas viviendas, un factor crucial para la salud y el bienestar de las comunidades beneficiadas.
Este acuerdo entre el Ministerio de Vivienda y ANDA es un ejemplo claro del compromiso del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en trabajar incansablemente a través de las diferentes instalaciones del Estado con un solo objetivo «garantizar el bienestar de la población». Al proporcionar viviendas dignas y un servicio de agua intégrale, se está sentando la base para una mejora significativa en la calidad de vida de muchas familias en El Salvador.
Leer más: Vicepresidente Félix Ulloa recibe condecoración por su labor y visión integracionista