Ministerio de Trabajo y empresa privada se unen para generar empleos a madres solteras en el oriente del país
Las beneficiadas son parte de las 2,700 madres solteras que asistieron la semana pasada a las 14 sedes departamentales del Ministerio de Trabajo, como parte de la convocatoria nacional para ofrecer plazas con todas las prestaciones de ley.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, cuenta con el respaldo del sector empresarial para generar oportunidades de empleo que beneficien a sectores históricamente estigmatizados, como la juventud, personas con discapacidad y las madres solteras.
Precisamente para las madres solteras, el Ministerio de Trabajo ha lanzado en los últimos días una convocatoria nacional, cuyos resultados permitieron este martes la firma de contratos laborales con empresas, a fin de beneficiar a este sector en todo el oriente del país.
“La instrucción que nos ha dado el Presidente es llevar una fuente de empleo a quienes más lo necesiten”, declaró el ministro de Trabajo, Rolando Castro, y agregó que «cuando escucho a madres solteras que, este día, firmarán su contrato y cuando lleguen a ver el rostro de sus hijos y sepan que van a salir adelante, es el beneplácito más grande que podemos recibir”, dijo.
Las beneficiadas son parte de las 2,700 madres solteras que asistieron la semana pasada a las 14 sedes departamentales del Ministerio de Trabajo, como parte de la convocatoria nacional para ofrecer atractivas plazas con todas las prestaciones de ley y un salario que les permitirá llevar el sustento a su hogar.
Lea También: Diputados aprueban facturación electrónica para disminuir evasión y elusión fiscal







