NACIONALES

Ministerio de Trabajo anunció la salida de un nuevo contingente salvadoreño con destino a Canadá

El nuevo grupo viajará con contratos de trabajo de forma temporal y permanecerá por dos años en Canadá, según ministro de Trabajo, Rolando Castro.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, anunció la salida de un nuevo contingente de salvadoreños con destino a Canadá, como parte del programa de Migración de dicha institución.

De acuerdo con el titular de Trabajo el nuevo grupo permanecerá por dos años en Canadá y con contratos de trabajo de forma temporal. Además, reiteró que «seguimos construyendo opciones dignas a través de trabajos legales. Porque nuestro pueblo se lo merece».

Cabe mencionar que el Programa de Migración Labora tiene como principal objetivo promover la inclusión laboral de salvadoreños, a través de la migración regular, ordenada y segura hacia países donde se identifiquen oportunidades de empleo. 

Asimismo brinda oportunidades laborales mediante visas de trabajo H2A, que se enfocan en trabajos agrícolas y también H2-B para el sector técnico.

Lea También: Alcaldía de Santiago Nonualco responde de inmediato y socorre a los familiares de las víctimas fallecidas por lluvias

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba