DISTRITOSPORTADASEGURIDAD

Militantes de ARENA son enviados por alcalde de San Juan Nonualco para quemar bandera de NUEVAS IDEAS

Según información de “Diario El Salvador”, supuestos empleados y simpatizantes del partido ARENA, de la alcaldía del municipio de San Juan Nonualco, en el departamento de La Paz, robaron una bandera del partido Nuevas Ideas y la quemaron. Esta acción de vandalismo puro forma parte del manual obsoleto en la forma de hacer política del pasado.

Los presuntos empleados municipales, mencionan al alcalde Guillermo Rodas, miembro del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), congratulándose por la acción cometida.

Te puede interesar: Suspenden audiencia de alcalde de Ilopango por sospechas de COVID-19

“Mire jefe… de la colonia Miramar, somos cien por ciento Memo Rodas, aquí está la evidencia ¡Presente por la Patria!”, se puede escuchar en un video, en el que queman una bandera de Nuevas Ideas y que fue publicado en las redes sociales.

El alcalde arenero Guillermo Rodas busca la reelección, a toda costa, los sujetos que salen en el video habrían hecho una demostración de apoyo para el candidato.

Por su parte el candidato a alcalde de Nuevas Ideas para la alcaldía, Carlos Humberto, denunció el acto de vandalismo, confirmó que se trata de personas afines al actual alcalde del partido ARENA.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba