POLÍTICAPORTADA

Milena Mayorga urge dotar de herramientas legales al Ejecutivo para combatir la pandemia

La legisladora independiente, Milena Mayorga, urgió a la Asamblea Legislativa a dotar de herramientas legales al Ejecutivo para que pueda combatir la pandemia, que mantiene a los hospitales a punto de desbordarse ante el aumento de los contagios.

“No podemos negarnos dar herramientas al Gobierno Central para que podamos salir juntos como salvadoreños de estas dificultades”, demandó la parlamentaria al dirigirse al pleno.

El Presidente Nayib Bukele envió una carta a los diputados en donde les pide devolverle las garantías constitucionales a su Gobierno para enfrentar la pandemia.

“Estamos en la víspera de un desbordamiento de los hospitales porque se nos anunció, por los verdaderos voceros, los médicos, que la capacidad de los hospitales está llegando a su límite, legado de gobiernos pasados”, afirmó Milena Mayorga.

Para la legisladora, es una bendición que el Ejecutivo haya inaugurado el Hospital El Salvador, en el cual se atenderán a los pacientes con Covid 19 y que quedará como un legado para los salvadoreños.

Botón volver arriba