fbpx
POLÍTICAPORTADA

Milena Mayorga: “No podemos responder a la agenda de la ANEP, la salud de los salvadoreños es vital”

La Diputada Milena Mayorga se pronunció en prorrogar el Estado de Emergencia e hizo un llamado a los diputados de la Asamblea Legislativa a no seguir la agenda de la ANEP en reactivar los negocios y exponer a los trabajadores a contagiarse, sino a seguir la agenda de los salvadoreños que la salud es lo primero.

“No podemos responder a la agenda de la ANEP, de la empresa privada, sino que tenemos que responder a la agenda de país, porque ahorita se está luchando por contener este virus”

Milena Mayorga, Diputada de la Asamblea Legislativa

Explicó que al no prorrogarse el Estado de Emergencia quedarán sin efecto los pagos que el Gobierno ha congelado como son el servicio de energía eléctrica, agua y servicio de cable y telefonía.

De igual forma, recalcó que el día de hoy será una plenaria complicada ya que los poderes fácticos de la empresa privada y el Gobierno es una tira y encoge.

Por último, la diputada lamentó que el Colegio Médico se ponga de lado de la empresa privada y no de la salud de los salvadoreños. Cuando ellos fueron los que se manifestaron con la no privatización de la salud, hoy es sorprendente su declaración, cuando siempre en primer lugar se debe tomar en cuenta la salud de los salvadoreños.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar