POLÍTICAPORTADA
Tendencia

Milena Mayorga: “Debemos ser solidarios en esta emergencia”

Milena Mayorga no solo envía mensajes de solidaridad desde sus redes sociales, sino que lo hace palpable con sus actos.

Esta mañana, se arremango las mangas de su blusa para escoger ropa, empacarla y cargarla para su envío a los albergues que alojan a las familias que lo han perdido todo por las torrenciales lluvias que han asolado el país.

“Hemos venido a canalizar esta ayuda para llevarlas al CIFCO y a albergues de la alcaldía de San Salvador, gracia por el apoyo del Shoping Center en esta emergencia nacional”, manifestó la parlamentaria mientras ayudaba a empacar.

La parlamentaria es del criterio que las acciones buenas deben prevalecer sobre las malas para que la nación se recupere de estas duras pruebas.

“Son más cosas las que nos unen a los salvadoreños, que las que nos separan. Es momento de solidaridad con la gente que ha perdido todo. Gracias Shoping Center”, escribió en sus redes sociales.

Recientemente, Milena Mayorga entregó paquetes con alimentos a las familias de los socorristas de Comandos de Salvamento, como parte de la ayuda por la crisis generada por la pandemia del COVID-19. Asimismo, entregó máscaras de protección a personal de la Fundación Ayúdame a Vivir.

Botón volver arriba