NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Milena Mayorga cumple un año de gestión siendo embajadora de El Salvador en EE.UU.

La funcionaria realiza diferentes proyectos con el fin que salvadoreños en el exterior puedan invertir en su país debido a los nuevos proyectos del Gobierno.

La embajadora de El Salvador ante los Estados Unidos, Milena Mayorga, fue juramentada el pasado 24 de septiembre de 2020 por el Presidente de la República, Nayib Bukele, destacando su compromiso para llevar a cabo una gestión sin precedentes, en la cual se destaque al Gobierno de El Salvador por el éxito y la eficiencia que le ha permitido sacar adelante al país.

Ahora, la diplomática cumple un año de gestión ejerciendo como embajadora en Estados Unidos, desde su llegada a ese país esta logrando grandes beneficios para la diáspora de El Salvador, entre ello se destaca:

El derecho al voto, el que puedan obtener el Documento Único de Identidad en el mismo día que lo solicitan, así como la libertad económica para trasladar dinero a sus familiares sin el pago de comisiones.

De igual forma, la funcionaria realiza diferentes proyectos con el fin que salvadoreños en el exterior puedan invertir en su país debido a los nuevos proyectos del Gobierno.

LEA TAMBIÉN: Unión Europea aceptará equivalencia del certificado de vacunación COVID de El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.