POLÍTICAPORTADA

Milena Mayorga califica de “cínicos” a transportistas por querer aumentar pasaje

Ante la pretensión de los transportistas de aumentar la tarifa del pasaje y por la negativa de las AFP de devolver parte de los ahorros a los cotizantes, la legisladora Milena Mayorga pidió que sean nacionalizados.

“Ante el robo y maltrato de las empresas AFP y transporte público es mejor que ambas sean nacionalizadas”, enfatizo la funcionaria legislativa.

Mayorga calificó de “cinismo” las intenciones de las gremiales de transportistas de incrementar la tarifa de buses y microbuses para que los salvadoreños paguen sus pérdidas durante la pandemia.

“Que cinismo el de los transportistas, amenazan con subir las tarifas de buses y microbuses en medio de la pandemia”, denunció la legisladora.

Los transportistas han propuesto cobrar $0.40 centavos de dólar por pasaje en buses y $0.50 centavos de dólar en los microbuses, manteniendo el actual subsidio gubernamental de $200 dólares por cada microbús y $400 por cada bus.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.