fbpx
NACIONALES

Milena Mayorga brinda su mano amiga a la comunidad Las Palmas ante descalificativos del diputado Carlos Reyes.

“Me hago presente en solidaridad a la comunidad Las Palmas y decirles que siempre podrán contar con su amiga Milena, hemos traído un donativo y quien quiera ayudar serán bien recibidos”, manifestó la parlamentaria al acudir a ayudar a las familias damnificadas.

Mauricio Castro, presidente de la ADESCO de la comunidad Las Palmas agradeció, en nombre de las familias, la ayuda de Milena Mayorga.

“Hay descontento en la comunidad porque por años hemos trabajado por quitar ese estigma. No hemos visto ninguna disculpa pública”, dijo Castro al referirse a las declaraciones del diputado de ARENA Carlos Reyes, quien reclamó al alcalde capitalino de dar declaraciones con las que lo ponían en riesgo en “una comunidad de alto nivel de peligrosidad”.

“Es el momento de decirle al diputado Carlos Reyes que me hago presente a la comunidad Las Palmas, una comunidad en donde hay mucha gente noble que quiere salir adelante”, dijo a las familias Milena Mayorga.“No se vale dar declaraciones señalando a esta comunidad como de alto riesgo. Tenemos que trabajar por quitar el estigma de discriminación para que las familias puedan salir adelante”, enfatizó Mayorga.

Tras su visita, Milena Mayorga escribió en sus redes sociales: “Recorrí la comunidad Las Palmas para dar una disculpa por la ofensa de un diputado. No al estigma! No debe de haber ciudadanos de segunda categoría”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar