MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Miguel Pereira se disculpa con Will Salgado por acusarlo de intentar secuestrar a su padre

El alcalde electo de Nuevas Ideas, Will Salgado, ha declarado que esta es sólo la primera de las tres cláusulas que Miguel Pereira tiene que realizar.

El alcalde saliente de San Miguel por el FMLN, Miguel Pereira, se retractó de los señalamientos que hizo contra el alcalde electo de ese municipio, Will Salgado, al acusarlo de intentar secuestrar a su padre, Efraín Pereira, de 76 años de edad.

El pasado 5 de diciembre del 2020, Pereira además acusó a Salgado de amenaza agravada e invasión a la propiedad privada ante la FGR. 

En su momento, Pereira dijo que su padre antes del atentado era vigilado por sujetos sospechosos desde un vehículo, y que eso lo llevó a tomar medidas de seguridad.

A través de una publicación, el edil migueleño manifestó que se había anticipado al decir palabras, las cuales deben ser primeramente probadas por la justicia. 

“Me retracto de que el señor José Wilfredo Salgado García ha cometido las siguientes acciones: Intento de Secuestro de mi padre; que no andaba vestido de policía ni portando armas largas; que no ha invadido la propiedad privada; que no se hizo pasar por fiscal; Que no se hacía acompañar por agentes del CAM, ni de diez hombres vestidos de negro fuertemente armados”, detalló Pereira. 

Por su parte Wilfredo Salgado ha dicho estar satisfecho con la aclaración pública realizada por Pereira al retractarse de las acusaciones realizadas en su contra.

Sin embargo, aún tiene hasta las 12:00 de la noche de este viernes para cumplir dos cláusulas más.

“Yo no pienso estar en problemas con él, y él con retractarse le queda claro a la población que lo que dijo fue una mentira y que la gente que tiene ese mal concepto de mí que pude haber cometido un delito de esa índole que se le quite de la mente eso, que vean que él mintió, que lo inventó, entonces prácticamente es como limpiar mi imagen porque es un delito grave” dijo Salgado.

ADEMÁS: Schafik Hándal se «niega a aceptar» que la oposición ahora sea irrelevante

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba