MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Miguel Pereira muestra su incapacidad al no pagar deuda a distintas instituciones educativas del oriente del país

De acuerdo a documentos oficiales de la Universidad de Oriente (UNIVO), la Alcaldía de San Miguel adeuda a esta Universidad dos ciclos (ciclo 1-2020 y el ciclo 2-2020), por lo que la UNIVO ha decido no recibir a los jóvenes estudiantes el próximo año.

Recientemente, se ha dado a conocer que el Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, tiene una deuda de más de un millón de dólares a distintas instituciones educativas del oriente del país, poniendo en peligro los estudios de cientos de jóvenes migueleños.

Instituciones como ITCA FEPADE, IEPROES, UGB, UMA, UNAB, UNIVO reclaman más de $500 mil dólares por ciclo, es decir, estas instituciones ya brindaron los servicios educativos a los jóvenes, confiando en la palabra de Miguel Pereira que honraría esta deuda, pero a la fecha no hay nada en el horizonte que haga prever que la Alcaldía efemelenista honre esta deuda.

Y es que, de acuerdo a documentos oficiales de la Universidad de Oriente (UNIVO), la Alcaldía de San Miguel adeuda a esta Universidad dos ciclos (ciclo 1-2020 y el ciclo 2-2020), por lo que la UNIVO ha decido no recibir a los jóvenes estudiantes el próximo año. Así, el sueño de muchos jóvenes migueleños en convertirse en profesionales quedaría truncado.

Estudios de jóvenes migueleños en riesgo tras deuda de millón del Alcalde Miguel Pereira a universidades

Te puede interesar: Estudios de jóvenes migueleños en riesgo tras deuda de $1 millón del Alcalde Miguel Pereira a universidades

La continuación de los estudios universitarios de centenares de estudiantes migueleños podría correr peligro debido a la mala administración del actual alcalde Miguel Pereira.

Botón volver arriba