Miembros de la juventud de Santa Ana, renuncian al partido ARENA

El exdiputado de ARENA, Josué Godoy y varios miembros de la juventud de Santa Ana, renuncian al partido, alegando falta de liderazgo en la dirigencia y falta de renovación tras los resultados electorales del 2021.
«Hemos visto una ausencia de liderazgo. Critican corruptos, pero ellos los acogen. Vamos a seguir haciendo patria desde la ciudadanía», dijo Godoy.
Los miembros de la estructura departamental de Santa Ana, entre ellos el diputado Josué Godoy, afirmaron que su renuncia no responde a compra de voluntades, sino ante un partido que ha perdido la dirección.
ARENA continúa con su desintegración política y ahora atraviesa una división interna que le ha llevado a perder funcionarios y exfuncionarios de elección popular, así como líderes y bases en el interior del país.
⚡️El exdiputado de @ARENAOFICIAL, @JosueGodoySA, junto a miembros del partido en Santa Ana, presentan su renuncia a ese instituto político porque aseguran que los dirigentes abandonaron a las bases.
— Franco Fuentes 🇸🇻 (@franfuentessv) February 2, 2022
Asegura que su renuncia no tiene vinculación con las presentadas por alcaldes. pic.twitter.com/CPjG8qbH1Z







