MUNICIPIOSPORTADA

«Mi apoyo es sin duda alguna al Licenciado Mario Tenorio»: Marvin de Canales

«Considero que es la persona idónea con capacidad y perfil indicado» así afirmó la alcaldesa de Santiago Nonualco.

Los apoyos hacia la candidatura de Mario Tenorio como candidato a diputado de GANA, a disputarse en las próximas elecciones internas de este partido, siguen creciendo en los liderazgos claves en el departamento de La Paz.

A nivel nacional, La Paz es uno de los departamentos que mayor cantidad de afiliados tiene en el partido GANA, y a nivel departamental, Santiago Nonualco sería uno de los municipios, por no decir el primero, que mayor cantidad de afiliados tiene y que están listos ya para participar en las elecciones internas de este partido.

Con estos antecedentes, la alcaldesa de Santiago Nonualco reiteró su rotundo apoyo para que el Licenciado Mario Tenorio vuelva a ser electo como el candidato a diputado para las elecciones del próximo 28 de febrero del 2021.

«Mi apoyo es sin duda alguna al Licenciado Mario Tenorio, considero que es la persona idónea con capacidad y perfil indicado» dijo la alcaldesa Marvin de Canales.

Marvin de Canales, deja claro entonces que toda la militancia de GANA en este municipio se decantará por Mario Tenorio en las elecciones internas, las valoraciones positivas de la alcaldesa para el diputado Tenorio son el producto, dice ella, de trabajar con él por muchos años.

“Es un excelente legislador y lo seguirá siendo” dijo la alcaldesa.

Con este apoyo rotundo de la alcaldesa Marvin de Canales, el diputado Mario Tenorio sigue sumando las bases claves para ganar las elecciones internas, anteriormente, otro alcalde importante, Salvador Menéndez de San Luis Talpa, mostró el respaldo a Tenorio.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba