Medio Ambiente informa que las lluvias continuarán afectando al país durante el fin de semana
La Depresión Tropical 9 seguirá su rumbo a Florida, Estados Unidos, mientras se convierte en huracán, por lo que su incidencia en Centroamérica sería de forma indirecta.

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Fernando López, informó este viernes, que las lluvias podrían continuar hasta el martes 27 de septiembre, con altas precipitaciones durante las tardes y noches.
El funcionario especificó que las lluvias serán constantes por las mañanas y tardes, pero se podrían convertir a tormentas eléctricas en horas de la noche y madrugada.
Explicó que el reporte del Observatorio del MARN indica que la Depresión Tropical 9 seguirá su rumbo a Florida, Estados Unidos, mientras se convierte en huracán, por lo que su incidencia en Centroamérica sería de forma indirecta.
Lea También: El Salvador es un ejemplo internacional por sus altos niveles de seguridad
#PlanInvernal2022 | ‘‘Se tiene la tormenta tropical Newton, el huracán Fiona y hay una baja presión en el Atlántico. Ninguno está afectando directamente’’: ministro de @MedioAmbienteSV, @lopezfernando. pic.twitter.com/Qzn5xwNsY1
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) September 23, 2022







