NACIONALESPORTADASALUD

Médicos del ISSS protestan exigiendo a diputados cuarentena estricta por 15 días ante aumento de casos de COVID-19

Nuevamente los médicos y enfermeras se han visto obligados a salir a las calles para exigir a los diputados que decreten un Estado de Excepción por 15 días para que el Gobierno del Presidente Bukele logre aplanar la curva de contagios y se eviten más muertes a causa de la enfermedad.

“Pedimos una cuarentena estricta de 15 días, aprobación de Estado de Excepción y que se le devuelvan al Presidente Bukele las herramientas legales para combatir esta pandemia”, informó el asesor del Sindicato de Trabajadores del Instituto Salvadoreño del ISSS.

Asimismo, manifestó que los hospitales ya no pueden seguir soportando que a diario se registre una cifra de más de 300 contagios, por lo que la cuarentena estricta es de vital importancia, ya que evitará que colapsen aún más.

Esta no es la primera vez en que los médicos y enfermeras salen a las calles para denunciar la irresponsabilidad de los parlamentarios y exigirles que trabajen en beneficio de la población y protejan la vida antes que sus intereses políticos y electorales.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba