NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Medardo González insulta a Secretario General de la OEA por desmentir supuesta dictadura en El Salvador

El histórico líder del FMLN, Medardo González, arremetió contra el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien manifestó que «no debemos inventar dictaduras donde no las hay», refiriéndose a los críticos de las decisiones tomadas por el Presidente Nayib Bukele para combatir la pandemia de COVID-19.

«Ex asesor de Trump, Bolton: «Luis Almagro es un ladrón, mentiroso, cínico y moribundo», me parece esta definición. Almagro es un títere del imperio que defiende a los peleles y ataca a gobiernos dignos Dime quien te defiende y te diré quien eres!», expresó Medardo González

En una entrevista, el titular de la OEA dijo que en el organismo hemisférico no comparten el criterio de «las voces recurrentemente histéricas al respecto». «Hay gente que es absolutamente reactiva a cualquier cosa que hace el Presidente Nayib Bukele y ese no puede ser el criterio», afirmó Almagro en defensa del mandatario salvadoreño.

La dura realidad que enfrenta FMLN, ARENA y todos sus allegados es que han perdido toda credibilidad con la población, que esperan con ansias las elecciones del 2021 para sacarlos del poder.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba