POLÍTICAPORTADA

Medardo González dice que “el enemigo número 1 a vencer es el Presidente Bukele”

Actualmente, el FMLN vive una de sus peores crisis, entre poca aceptación de los ciudadanos y exfuncionarios acusados de corrupción.

En el marco del XXV Seminario Internacional del Partido de los Trabajadores, el dirigente del FMLN, Medardo González, lanzó amenazas y aseguró que el Presidente Nayib Bukele es el enemigo número 1 vencer.

“Debe estar claro que el enemigo número uno a vencer es Bukele y el Bukelismo, esa es la ruta”, expresó el dirigente del FMLN en México.

Las declaraciones del exdiputado efemelenista fueron expresadas en el XXV Seminario Internacional, denominado: «Los Partidos y una nueva sociedad» en Ciudad de México, organizado por el Partido del Trabajo. En dicha actividad, también tuvo participación los prófugos de la justicia Sigfrido Reyes y Gerson Martínez.

Además, González calificó de un «falso régimen antiimperialista» al actual Gobierno, el cual goza de amplia popularidad entre los salvadoreños.

“Invito a los amigos a mantenerse atentos y no dejarse llevar por un falso régimen antiimperialista que solo es apariencia y no pasará de confrontaciones verbales. La lucha continúa, abajo la dictadura», indicó.

Actualmente, el FMLN vive una de sus peores crisis, entre poca aceptación de los ciudadanos y exfuncionarios acusados de corrupción.

Te puede interesar: Pescadores de La Unión fueron beneficiados con paquetes alimentarios

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.