POLÍTICAPORTADA

Medardo González dice que “el enemigo número 1 a vencer es el Presidente Bukele”

Actualmente, el FMLN vive una de sus peores crisis, entre poca aceptación de los ciudadanos y exfuncionarios acusados de corrupción.

En el marco del XXV Seminario Internacional del Partido de los Trabajadores, el dirigente del FMLN, Medardo González, lanzó amenazas y aseguró que el Presidente Nayib Bukele es el enemigo número 1 vencer.

“Debe estar claro que el enemigo número uno a vencer es Bukele y el Bukelismo, esa es la ruta”, expresó el dirigente del FMLN en México.

Las declaraciones del exdiputado efemelenista fueron expresadas en el XXV Seminario Internacional, denominado: «Los Partidos y una nueva sociedad» en Ciudad de México, organizado por el Partido del Trabajo. En dicha actividad, también tuvo participación los prófugos de la justicia Sigfrido Reyes y Gerson Martínez.

Además, González calificó de un «falso régimen antiimperialista» al actual Gobierno, el cual goza de amplia popularidad entre los salvadoreños.

“Invito a los amigos a mantenerse atentos y no dejarse llevar por un falso régimen antiimperialista que solo es apariencia y no pasará de confrontaciones verbales. La lucha continúa, abajo la dictadura», indicó.

Actualmente, el FMLN vive una de sus peores crisis, entre poca aceptación de los ciudadanos y exfuncionarios acusados de corrupción.

Te puede interesar: Pescadores de La Unión fueron beneficiados con paquetes alimentarios

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba