NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Medardo González arremete contra diputados del FMLN por no seguir línea “anti-Gobierno”

El exsecretario general del FMLN criticó fuertemente a quienes aplaudieron a estos diputados, dejando en evidencia que los intereses del partido de izquierda no son legislar a favor de los salvadoreños.

El líder histórico del FMLN, Medardo González, amenazó fuertemente a los diputados Marlene Funes y Jaime Guevara, por no seguir con la línea impuesta por el partido de izquierda, completamente anti-Gobierno.

«Los diputados Marlene Funes y Jaime Guevara del FMLN, decidieron votar con NI y GANA un préstamo de 100 Mill. Para educación pero sin tener claro los programas a financiar. Votaron separados de Anabel y Dina por primera vez a 18 días de iniciado el período. Marlene y Jaime que camino quieren tomar?», escribió González en su cuenta de Twitter.

Además, el exsecretario general del FMLN criticó fuertemente a quienes aplaudieron a estos diputados, dejando en evidencia que los intereses del partido de izquierda no son legislar a favor de los salvadoreños, sino únicamente obstaculizar el trabajo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Te puede interesar: Diputada Margarita Escobar no se ha presentado a las 3 sesiones de la Comisión de Economía de la Asamblea

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba