NACIONALES

Medardo Gonzáles: Nayib Bukele es el enemigo del pueblo salvadoreño

El dirigente del FMLN, Medardo González, aseguró que el verdadero «enemigo político» del pueblo salvadoreño es el Presidente Nayib Bukele y el partido NUEVAS IDEAS.

«Es que el enemigo político del pueblo salvadoreño, se llama el presidente de la República de este país, Nayib Bukele y el partido de Nuevas Ideas y todos aquellos partidos satélites que están alrededor de él», manifestó Medardo.

Las declaraciones del exdiputado efemelenista se dieron durante una entrevista radial, a pesar de que, el Presidente Bukele y la Bancada Cyan gozan de un amplio respaldo de la población, según las últimas encuestas de opinión pública.

En la última encuesta certificada por el Directorio Legislativo, una organización apartidaría e independiente que promueve el fortalecimiento de los sistemas democráticos en la región, el mandatario salvadoreño obtuvo el 92% de calificación por su gestión .

Además, el Presidente Bukele se destaca internacionalmente por la políticas implementadas durante la pandemia a nivel de atención médica y dinamizar la economía.

ADEMÁS: ARENA y FMLN dan la espalda a las víctimas del Conflicto Armado

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.