POLÍTICAPORTADA

Mauricio Funes arremete contra ARENA y FMLN por no haber destituido al Presidente Bukele

El expresidente de la República y prófugo de la justicia salvadoreña, Mauricio Funes, lamentó que los diputados de la Asamblea Legislativa se hayan retractado para atrás en querer destituir al Presidente Nayib Bukele.

«Qué mal se están viendo ARENA y el FMLN. Si sus Diputados no están decididos a votar por la separación de Bukele de su cargo como Presidente ¿por qué apoyaron que las dos propuestas pasarán a la Comisión Política de la Asamblea?», dijo Funes citando una publicación de LPG que contiene las declaraciones del jefe de fracción del partido tricolor:

«Esa es una propuesta individual de un diputado. Nosotros como fracción, no estamos buscando destituir al presidente. Ahorita lo que el pais necesita es estabilidad, que todos trabajemos juntos», dijo Carlos Reyes.

Te puede interesar: Mauricio Funes llama troles y focas seguidoras a simpatizantes del Presidente Bukele

Asimismo, el nicaragüense dijo que los diputados eran miedosos y cobardes e hizo nuevamente el llamado para que «cartigen» al mandatario:

«A qué le temen? Al desgaste? Por qué amagan si no van a golpear? Qué es más importante: ganar una diputación el #28F o impedir que los hechos protagonizados por Nayib hace un año queden impunes, sin castigo? La ambigüedad y la vacilación desgastan más que la firmeza y el coraje», mencionó.

Botón volver arriba