NACIONALESPORTADA

Matt Gaetz: Es un honor haber sido invitado a la toma de posesión del Presidente Bukele

El congresista estadounidense, Matt Gaetz, informó en redes haber sido invitado a la toma de posesión del Presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, lo que clasificó como “un honor”.

«Es un honor haber sido invitado a la toma de posesión del Presidente Nayib Bukele. Espero poder asistir y desearle a El Salvador lo mejor bajo su liderazgo audaz y exitoso», escribió el abogado americano. También resaltó que la invitación fue realizada por la embajadora Milena Mayorga.

En ocasiones anteriores, Gaetz ha expresado su apoyo por la presidencia de Nayib Bukele. En enero del presente año, comunicó a través de un video: «El Presidente Nayib Bukele fue electo de forma aplastante en El Salvador. Y cumplió sus promesas de campaña, realmente ha hecho mucho para revertir el declive de esa nación. El Salvador era un país pobre, corrupto, y extremadamente violento. Ahora los pandilleros están siendo encarcelados y Bukele ha abierto su país a la altura de inversión extranjera y la prosperidad económica».

Lea También: El «milagro Bukele»: El Salvador ya es el segundo país más seguro de América

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba