POLÍTICA

Materializan bienes vinculados a cómplice del prófugo Sigfrido Reyes

Esta estructura está vinculada con Manuel Antonio Bercián Castro, quién también está involucrado en el caso de corrupción que se investiga contra el expresidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes

La Fiscalía General de la República materializó este día bienes inmuebles y vehículos a Asmel Arturo Bercián Rivera, quien es señalado cómplice del actual prófugo de la justicia Sigfrido Reyes.

De acuerdo a las autoridades fiscales, lo incautado asciende $806,390.39, entre bienes inmuebles, dinero y vehículos automotores.

Los bienes materializados están ubicados en La Libertad, Usulután, La Paz y Sonsonate, y desde hoy serán administrados por el Consejo Nacional de Administración de Bienes, CONAB informaron las autoridades.

El valor económico de lo materializado asciende a: US$806,390.39.Inmuebles $669,142.85; Vehículos $103.981 Y Dinero $33,266.54.

Bercian Rivera también es señalado de ser socio de EKO LIME, la cual junto a Sigfrido Reyes compraron cinco inmuebles identificados como 1,2,3,4 y 5 del polígono F de la residencial Greenside, por los que pagaron 440 mil 501 dólares que en precio real al público les habrían costado 631 mil 70 dólares.

Te puede interesar: Max Keiser: «Nayib Bukele será uno de los presidentes más brillantes de la historia»

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba