NACIONALESPORTADASALUD

Más de 3.5 millones de salvadoreños han finalizado vacunación contra COVID-19

Así lo revelan las estadísticas de la institución, por medio del sitio https://covid19.gob.sv/ en el que se detalla que hasta la última jornada 3 millones, 544 mil, 315 personas han recibido la segunda dosis del fármaco.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele, por medio del Ministerio de Salud, ha logrado que más de 3.5 millones de ciudadanos salvadoreños hayan completado su esquema de inmunización contra el COVID-19.

Así lo revelan las estadísticas de la institución, por medio del sitio «https://covid19.gob.sv/», en el que se detalla que hasta la última jornada 3 millones, 544 mil, 315 personas han recibido la segunda dosis del fármaco.

Adicionalmente, 137,837 salvadoreños, entre personal de salud, miembros de la Policía Nacional Civil, Fuerza Armada, bomberos, socorristas y otros miembros de la Dirección General de Protección Civil, así como maestros del sector público y privado y mayores de 60 años, han recibido la tercera dosis de refuerzo.

Datos diarios de COVID-19 en El Salvador

Además otros 4 millones, 173 mil 627 personas, incluyendo niños mayores de 6 y menores de 18 años ya cuentan con la primera dosis del fármaco, con lo cual El Salvador ha aplicado 7 millones, 891 mil, 779 vacunas, con lo que se encamina a pasos agigantados a lograr la inmunización colectiva o de rebaño.

Te puede interesar: El Salvador lidera vacunación antiCOVID19 en Centroamérica

Botón volver arriba