DISTRITOSPORTADA

Más de 150 familias recibieron materiales para reparar calle principal en Cutumay Camones

Habitantes de la lotificación El Chaparrón, ubicada en el cantón Cutumay Camones, fueron beneficiados con la entrega de materiales de construcción gestionados por la Alcaldía de Santa Ana. La iniciativa busca mejorar la calle principal de la comunidad, facilitando el acceso y la movilidad vial de más de 150 familias.

El alcalde Gustavo Acevedo destacó la importancia del trabajo articulado con las comunidades y subrayó que esta entrega forma parte de un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los santanecos.

La acción fue coordinada por el departamento de Desarrollo Comunal, que mantiene presencia constante en las comunidades del municipio. La alcaldía reafirmó su compromiso de continuar dando respuestas oportunas a las necesidades ciudadanas, priorizando aquellas que impactan directamente en la infraestructura y conectividad local.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba