POLÍTICAPORTADA

Más de 100,000 estudiantes del sector privado reciben clases semipresenciales

Del 100% de matrícula del sector privado, a las aulas acude un 60 %, lo que representa más de 100,000. Según dijo Javier Hernández, presidente de la Asociación de Colegios Privados de El Salvador.

Más de 100,000 estudiantes del sector privado se encuentran recibiendo clases en la modalidad semipresencial. Así lo afirmó el presidente de la Asociación de Colegios Privados de El Salvador, Javier Hernández, este 13 de julio en conferencia de prensa.

«Hemos tenido reportes que los estudiantes que se están sumando a sus clases presenciales han aumentado. Es decir que los padres de familia han tenido más confianza en mandar a sus hijos al colegio. Entre abril, mayo y junio logramos que el 100 % de los colegios privados se incorporarán a la modalidad de recibir estudiantes en sus aulas», destacó Hernández.

Del 100% de matrícula del sector privado, a las aulas acude un 60 %, lo que representa más de 100,000. Según dijo Hernández, este incremento tiene un impacto en la reducción de dificultades que algunos alumnos habían reportado sobre las clases virtuales.

Te puede interesar: BCIE reitera apoyo financiero al Gobierno para proyecto «Mi Nueva Escuela»

Botón volver arriba