MUNICIPIOSPORTADA

«Más camiones mejorarán y agilizará servicio de recolección de desechos sólidos en Santa Ana», anuncia el alcalde, Gustavo Acevedo

La medida está contemplada bajo el plan de tener más camiones para garantizar una ciudad saludable.

La Alcaldía de Santa Ana cuenta con más camiones recolectores de desechos sólidos que servirá para mejorar el servicio domiciliar y facilitar la disposición final de los residuos que se generan diariamente en todo el municipio.

“Hoy incorporamos nuevos camiones recolectores para seguir mejorando el servicio. Desde el primer día de mi administración mi prioridad ha sido tener una ciudad limpia, y seguiremos trabajando con esa mentalidad siempre”, detalló el alcalde Acevedo.

La medida está contemplada bajo el plan de tener más camiones para garantizar una ciudad saludable en el que también participan los empleados operativos que realizan tareas de limpieza bajo en turnos que cubren las 24 horas del día. Bajo cualquier condición climática.

Actualmente, la municipalidad trabaja en la limpieza de tragantes y de esta forma se reducir la incidencia de inundaciones por la saturación de residuos en drenajes y alcantarillas durante los periodos de lluvia.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.