NACIONALESPORTADA
MARN pronostica lluvias y tormentas para esta tarde
Las precipitaciones podrían extenderse hasta el área metropolitana de San Salvador

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para la primera mitad de esta tarde se esperan chubascos y tormentas en distintos puntos del país, principalmente en la cordillera del Bálsamo, Apaneca-Ilamatepec, norte de Chalatenango y Santa Ana, así como en sectores de la sierra de Berlín y Tecapa.
Según los meteorólogos, las lluvias se intensificarán hacia el final de la tarde, con probabilidad de tormentas en la zona norte y occidente, además de formaciones en los alrededores de Morazán y Cabañas.
En horas de la noche, las precipitaciones podrían extenderse al área metropolitana de San Salvador, acompañadas de ráfagas de viento que alcanzarían hasta 50 kilómetros por hora o más.







